Barrio de Salamanca

Reforma integral de Vivienda, en una de las mejores localizaciones de Madrid, en pleno barrio de Salamanca. Hemos realizado la transformación de una vieja oficina a vivienda de lujo. Trabajo llevado a cabo con mucho mimo. El objetivo principal, era una clara separación en zona de día y zona de noche. Sacando el máximo partido de la entrada de luz natural y aprovechando los techos altos de la finca, todo ello acompañado con un toque de elegancia atemporal .

Luz y espacios amplios

Los dormitorios se plantean como lugares de ensueño, espacios amplios y con luz natural, para integrar la zona de baño con la parte de vestidor. Además la delicada decoración, hace de cada estancia un lugar especial e icónico. 

DETALLES MINUCIOSOS

La vivienda cuenta con un alto nivel de detalle. La colocación del suelo de madera natural, en Punta Hungría cubre la mayor parte de la superficie. En el hall , se ha elegido un damero diagonal, con mármol Campaspero y Blanca Paloma. En el capitulo de Carpintería, tenemos unas puertas a medida, plafonadas, lacadas en negro con embocaduras en 9003. Los frentes de los armarios de las habitaciones principales están entelados. Techos a 3 metros de altura con cornisas clásicas, un trabajo exquisito por parte de nuestro escayolista. Además la vivienda cuenta con un sistema de suelo radiante refrigerante.