Proyecto: MARIA ANTONIA SANCHEZ
Estilismo: BEATRIZ APARICIO

BARRIO SALAMANCA REFORMA
Barrio de Salamanca

Obra de restauración, donde se recuperaron aspectos clásicos de la arquitectura. Vivienda que se plantea en tonalidades claras, manteniendo la idea a lo largo de todo el proyecto. El nuevo planteamiento de techos acompañado de un suelo en espiga con faja perimetral, acompañado de los baquetones de la pared, le dan a la casa el estilo que se perseguía. La vivienda recupera la terraza además de realizar un trabajo con un paisajismo cuidado, que permite contar con ese espacio de desahogo que todo el mundo quiere para su casa.

COCINA DE ESTILO

La cocina totalmente independiente, cuenta al igual que los baños de la vivienda, con encimeras de mármol arabescato. Permitiéndole dar ese aspecto de calidad que se buscaba a lo largo de todo el proyecto. Esta piedra usada durante todo el proyecto, nos permitió darle la personalidad y la textura que hiciera contraste con el suelo y los tonos claros de toda la vivienda.

VIVIENDA de lujo

La vivienda cuenta con diversos detalles, que la hacen marcar la diferencia. Manteniendo la uniformidad a lo largo de la misma, se le dan diferentes toques en oro, para dotarla de ese aspecto de vivienda de lujo que se merecía el inmueble.