reformas integrales e interiorismo

arquitectos expertos en gestión integral de reformas

Transformamos los espacios para conseguir sacar el máximo potencial

nuestro portfolio

En Adei homes reformamos viviendas, oficinas o locales en las zonas más emblemáticas de Madrid: en el Barrio Salamanca, el Viso,  Cuzco, Chamberí, Zona Centro de Madrid, La Moraleja, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo,…

Nuestra premisa es adaptarnos a los gustos del cliente, asesorando y seleccionando los materiales más adecuados para su proyecto.

Nuestro equipo de profesionales, hace de cada vivienda, un espacio único, convirtiéndolo en un proyecto especial con historia propia.

Equipo de arquitectos y arquitectos técnicos, expertos en Gestión Integral de Reformas.

experiencia constatada

Amplia experiencia en Gestión de Reformas Integrales, tanto de Viviendas, oficinas como locales.

Desde la definición del proyecto, control y gestión de obra, hasta la entrega de llave en mano.

0
reformas integrales
0
proyectos realizados
0
proyect management

orientamos nuestros servicios a todo tipo de clientes

servicios de reformas

PARTICULARES

INVERSORES

INMOBILIARIAS

ESTUDIO DE INTERIORISMO Y ARQUITECTOS

Partimos de una estrecha relación con el cliente

cómo trabajamos

Diseñamos un espacio que se adapte a sus gustos y necesidades, asesorando con nuestra experiencia y consiguiendo un proyecto único.

Conocemos las preocupaciones y dudas que causan involucrarse en una reforma, por eso, en adei homes, contamos con un equipo de profesionales, para que estas inquietudes desaparezcan. Nuestra premisa, es cumplir con los plazos y calidades que prometemos.

comprensión y análisis desde un inicio

Punto inicial y de los más importantes del proyecto, será el punto de partida principal. Nuestro objetivo es conseguir captar la esencia, para después poder realizar el proyecto a medida.

Primera visita

Con la documentación recopilada, realizamos un anteproyecto donde sacamos las posibilidades reales de la vivienda. En esta fase realizamos un presupuesto detallado con precios unitarios, para que lo puedas valorar.

Presupuesto y proyecto de la vivienda

Con la documentación recopilada, realizamos un anteproyecto donde sacamos las posibilidades reales de la vivienda. En esta fase realizamos un presupuesto detallado con precios unitarios, para que lo puedas valorar.

ADAPTACIÓN DEL PRESUPUESTO Y ELECCIÓN DE MATERIALES

Ahora que ya nos vamos conociendo, donde vosotros nos habéis dado las ideas de vuestra vivienda y nosotros hemos tratado de plasmarlas en nuestro proyecto, es el momento de afinar y aclarar las dudas que pudieran surgir. Definir los materiales para que el proyecto se quede completo antes de empezar la obra.

control y ejecución de obra

Nuestro equipo se encargará bajo la supervisión de arquitectos y arquitectos técnicos de la correcta ejecución de la obra, controlando la calidad, los plazos y la ejecución técnica de la misma

ENTREGA DE INMUEBLE, UNA AUTENTICA LLAVE EN MANO

Al finalizar, podrá disfrutar junto con los suyos, de una reforma de calidad con identidad propia. Un espacio listo para ser vivido hecho a medida

contáctanos y solicita tu presupuesto sin compromiso