Barrio Salamanca

Reforma integral situada en pleno Barrio Salamanca. El objetivo principal era hacer un importante estudio de iluminación para sacar partido a todas las estancias. Una vez aclaramos las ideas, se realizó un fantástico trabajo de techos, foseados y candilejas que se completo con iluminación indirecta y diferentes tipos de focos. Consiguiendo un trabajazo gracias al equipo de adei homes.

CALIDEZ Y TRANQUILIDAD

Los clientes tenían muy claro que su vivienda tenía que tener un suelo oscuro, Nogal, que cogiera gran importancia en el resultado final de la reforma. Al tratarse de un suelo de estas características, decidimos generar espacios diáfanos y amplios. Un ejemplo, es el dormitorio principal, una de las piezas estrella de la vivienda. Contamos con un lavabo en isla, fabricado a medida con el mismo material de acabado del baño.

RECUPERACIÓN DE ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS

Uno de los objetivos de la restauración, es reutilizar aquellos elementos que doten de un carácter al espacio, en la vivienda nos encontramos con pilares de hormigón que restauramos y conseguimos recuperar, dándole un toque diferencial a la vivienda.