Distrito centro

Reforma integral de vivienda en Distrito centro , esta vez se trata de una vivienda de 80 m2 donde sacamos el mayor partido al espacio disponible con  un estudio minucioso de la nueva distribución, para dotar de amplitud y luminosidad a la vivienda.

luminosidad

El equipo de Adei homes busca complacer las necesidades del cliente, en este caso recuperar el antiguo suelo hidráulico y dar amplitud a la vivienda, para esto nos ayudamos del juego de luz directa e indirecta, para generar un espacio común con gran luminosidad, además de diferenciar la zona de día de la de noche.

El suelo recuperado juega un importante papel en esta vivienda, por la dificultad de restaurar pero también por el resultado final, ya que dota a la vivienda de un toque clásico en este ambiente tan moderno.

amplitud

Tras una de estas puertas se encuentra la habitación principal, esta zona, anteriormente muy oscura, es rehabilitada con el concepto de toda la vivienda, conseguir amplitud, por eso ha sido dotada con una zona de lavabos  y un amplio vestidor abierto que da continuidad con la misma cerrajería a la zona de inodoro y ducha