Barrio de Salamanca

Reforma integral de Vivienda, en la misma calle Serrano , en el barrio de Salamanca. Pocas viviendas de esta zona de Madrid cuentan con la luz natural y los ventanales que apreciamos. El objetivo principal, era dotar a la vivienda de un gran salón que volcará directamente a la calle Serrano con iluminación natural, y además permitirle a la vivienda contar con otros dos dormitorios en suite a la misma calle. Gracias a la forma cuadrada del inmueble, conseguimos un aprovechamiento total del espacio, haciendo que la vivienda de la sensación de tener más metros de los que tiene.

COCINA GRANDE E INDEPENDIENTE

Se plantea una cocina que aprovecha la luz del salón, pero totalmente independiente al resto de la vivienda. Junto con el hall, tiene una superficie espacial de unos 60 metros cuadrados. Sin duda alguna, es una de las piezas más especiales y singulares. Todo el frente además esconde la zona de servicio, permitiendo independizar esa zona de la vivienda.

APROVECHAMIENTO DE LA LUZ

Como en casi todas de nuestras viviendas, el principal objetivo es tratar de aprovechar al máximo la luz natural. Todos los clientes disfrutan de una ducha o un baño con la luz del sol. Por ello, volvemos a proponer un lavabo en isla, que a la vez nos haga de tocador en el vestidor y nos permita de separación sin tabiques con el baño. Con ello conseguimos este espacioso dormitorio principal, con en el que estamos encantados de su resultado.