Aravaca

Reforma parcial de Chalet, en Aravaca. En esta ocasión la vivienda estaba en un estado antiguo y se decide restaurar elementos existentes de la vivienda, para un mejor aprovechamiento del inmueble. Con una elección de materiales de parecidas características y colores en la misma gama de pasteles, se le consigue dar a la vivienda una armonía, que permite que todas las estancias tengan una conexión arquitectónica.

ESCALA DE LAS ESTANCIAS

Todas las estancias de la vivienda están perfectamente diseñadas, para proporcionar espacios totalmente funcionales. Aprovechando así los 600 metros cuadrados de vivienda, no dejando lugares o sitios totalmente inservibles.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD

El chalet cuenta en su construcción con un alto nivel de detalle y cuidado. Se recupero el suelo de madera que tenia la casa, dando un tinte y un acabado diferente, más adaptada al gusto del cliente. En el hall , se puso una combinación de piedras naturales, un blanca paloma con dos fajas perimetrales de Marmol Calatorao. En el capitulo de Carpintería, practicamente toda la de la vivienda, se recupero y se laco de nuevo en este color tan llamativo. El resultado es una vivienda de ensueño en un lugar privilegiado de Madrid.